1. ¿No cuenta con nombre de usuario INET y contraseña? Acuda con el encargado de cómputo de su dependencia.

  2. Es recomendable leer las guías del usuario de este sistema que se encuentran en la página www.recursossiga.uady.mx

  3. Para usar este sistema es recomendable usar el navegador Internet Explorer en sus versiones 9 y 10 para contar con todas las herramientas; también puede usar el navegador Mozilla versión 17ESR o 24ESR.

  4. Es muy conveniente que antes de iniciar el llenado de su informe cuente con sus documentos probatorios o evidencias en archivos digitales de imagen o PDF blanco y negro. Los datos de cada rubro de su informe no se almacenarán si no agrega por lo menos un documento o evidencia digital de ese rubro.

  5. Es recomendable usar el Compresor de Documentos que se encuentra en la página www.recursossiga.uady.mx. Esta aplicación es un convertidor de documentos PDF, Word, Excel, Power Point e Imágenes a un formato Tiff, el cual es un formato de calidad y tamaño pequeño. De igual forma le recomendamos usar la Hyland Software Virtual Printer que es un complemento para convertir aquellos documentos que tengan una gran cantidad de color.

  6. Para visualizar sus documentos, deberá instalar el Hyland Web ActiveX Controls que podrá descargar de la página www.recursossiga.uady.mx. Para instalarlo siga las instrucciones que se encuentran en la misma página en la sección OnBase Web (Guía de Instalación), o solicite ayuda al encargado de cómputo de su dependencia.

¿Tiene alguna duda? Envíe un correo a siga@listas.uady.mx; le responderemos a la brevedad posible.